09 de Agosto, 2017
Niños de la parroquia El Salvador celebraron su día

En la Fiesta de la Transfiguración, cerca de 100 niños de la parroquia El Salvador en Pudahuel, celebraron su día con una misa presidida por el párroco Jorge Giuliano y en la cual estuvieron presentes los Delegados Episcopales para la Familia, el diácono José Manuel Borgoño y Mónica Undurraga.

Por Natalia Castro
 

Al respecto, José Manuel Borgoño, resaltó la alegría que los niños traen a la familia y la responsabilidad y cariño que ponen los padres en su educación para ser hombres y mujeres cristianas en el futuro.

Junto a lo anterior, Borgoño hizo hincapié en la celebración de la Transfiguración señalando, “recordamos también las palabras de Jesús, cuando nos indica que para entrar en el Reino de los Cielos, tenemos que ser como niños confiados de nuestro Padre Celestial”.

Al terminar la misa fueron todos los niños homenajeados con globos y dulces, como señal del aprecio de todos por ellos y fueron aplaudidos por toda la comunidad reunida en torno al altar del Señor en esta Eucaristía por su vida.

La Delegación para la Pastoral Familiar se hizo presente a través de su Matrimonio Delegado , Mónica Undurraga y el diácono Jose Manuel Borgoño, quienes reafirmaron la importancia de la familia como cuna y capilla para hacer que la vida crezca , se desarrolle y florezca , en particular en sus niños.

Fuente: Comunicaciones Santiago


Galerías Fotográficas

 
Catedral 1063, Piso 3 | Fono: 227 900 632 | E-mail: defam@iglesiadesantiago.cl